Respuesta a: Me chupó las tetas

Inicio Foros Sex & Love Sex Me chupó las tetas Respuesta a: Me chupó las tetas

Sol
Invitado
Sol on #529784

Entiendo que intentes justificar lo que te paso diciendo «talvez no me exprese bien y lo malinterpreto, etc» porque se nota que estás en negación.
Una parte dentro de ti intenta escapar de la realidad y no reconocer que lo que te pasó fue una violación. Muchas veces no podemos creer que algo así nos esté pasando, e intentamos pensar que fue un error nuestro que entendimos la situación mal.
Sufrí un intento de violación igual a los 12 años con la diferencia que fue en la calle, con un extraño y me paralizé tanto que bloqueé mi mente sin moverme o gritar hasta que desperté y salí corriendo.
Pero luego toda la culpa me la puse a mí, y es una culpa que me comió la cabeza años y años.

Así que comprendo que buscando minimizar lo sucedido no quieras reconocer que esto fue grave. Pero necesitas despertar, llorar o gritar (lo que te haga sentir mejor) y buscar ayuda.

No es necesario correr a la policía, pero si buscar algún lugar de protección u organización para la mujer (no hace falta ir en persona, hay Miles de centros de ayuda a la mujer en Instagram que te sabrán dar una mano) y que ellos te guíen y den toda la ayuda para superar lo sucedido, luego cuando tengas más fuerzas denuncia.
Lo importante es que reconozcas que lo que pasó no fue tu culpa y que no le debés sexo a nadie jamás por nada.
Ese hombre no tiene derecho a reclamarte, no le debés nada y no importa si alguna vez te «ayudó» no es tu obligación pagarle… No caigas en su chantaje emocional y psicólogico.
Es mejor ser desagradecisa que esclava de la locura de una persona como esta.

Corta los lazos, busca ayuda, sana tus heridas emocionales y denuncia luego porque este tipo de personas son capaces de todo con tal de conseguir lo que quieren.