Respuesta a: HE PERDIDO A MI MEJOR AMIGO

Inicio Foros Querido Diario Amistad HE PERDIDO A MI MEJOR AMIGO Respuesta a: HE PERDIDO A MI MEJOR AMIGO

Wendy
Invitado
Wendy on #529893

Por lo que cuentas y cómo lo cuentas deduzco que tu amigo sí tuvo alguna vez sentimientos por ti. Yo creo en la amistad entre hombres y mujeres con matices, es decir, pienso que en una relación tan íntima y profunda como la que cuentas en algún momento se han tenido sentimientos, uno de los dos o los dos en momentos diferentes.
Respecto a lo de la novia te escribo desde el otro lado, desde el lado en el que «amigas íntimas» han boicoteado mi relación en 2 ocasiones. Eran ex novias o ex rollos que me juzgaban y me criticaban solo por que el de hubiera enamorado de mí y quisiera pasar tiempo conmigo. Era «la bruja» que hacía que ya no fuera su pagafantas de mudanzas, compras, chófer y pedirle cenas románticas en restaurantes a solas de cumpleaños. Sí, porque mis ex no supieron transicionar y marcar espacio cuando decidieron ser amigos y se quedó es relación raruna y posesiva que me comí yo.
Nivel llegar a confabulación para ir de viaje en grupo de amigos y dormir ella a solas con él en la habitación porque «pobrecita», sus dos amigas no querían poner una supletoria y la dejan tirada en el último momento.
Decirte que del resto de sus amigas(uno tenía ésta +3), soy buenísima amiga, incluso ahora lo soy yo y él no.

Tanto desde mi situación como desde la tuya te diré, la culpa la tiene él, tanto mis ex novios como tu amigo. Son ellos los que tienen que gestionar la relación y hacerla cómoda a la hora de integrar a su pareja, incluirla, hacerle ver que todo es normal y fomentar que os relacionéis. Si él no hace eso su pareja lo vivirá como algo incómodo. En tu caso creo que él no ha hecho por fomentar que seáis amigas y normalizar y es una lástima, pero no has perdido a tu mejor amigo, él ha decidido irse.