Respuesta a: Johnny Depp

Sincera y de frente
Invitado
Sincera y de frente on #530295

*escribo de nuevo por un error ortográfico por culpa de los anuncios que no dejan ver ni escribir*

Buenas
Los artículos sobre otros actores hablando de Johnny Depp y supuestamente posicionándose de parte del actor, deberías leer bien los artículos. Alaban el trabajo como actor de Johnny Depp, no hablan de su vida privada.
A mí me gustan algunas películas de Johnny Depp, pero cuando veo una película de él o ya de cualquier actor o actriz, veo el trabajo que hace, no estoy pensando en todo el trailer que es de su vida privada.
Estamos casi de acuerdo todas que en esa relación los dos no eran tan buenos, que esa relación era tóxica. Y lo mismo que están haciendo con Johnny Depp debería hacerlo con ella, de quitarla de películas.
Y claro, de las grabaciones de ella donde admitía maltratar a Johnny Depp, no la culpamos, no? Yo criticaré estas cosas, como cuando el infiel es el hombre y lo tachais de cabron para arriba pero cuando han salido chicas admitiendo ser infiel ahí no pasa nada. Mucho hablar de igualdad y a la hora de la verdad sois falsas. Y realmente luchar por la igualdad no lo haceis. Y aquí lo mismo, esa relación era tóxica y ambos se maltrataron mutuamente, mal por él, pero han salido grabaciones de ella donde admite maltratar y otras lindezas a Johnny Depp y es ella la pobrecita? No, perdonar! Tanta culpa tiene él como ella, y si paga uno las consecuencias la otra debería también. Eso es hablar de igualdad. Que el machismo está mal, pero el feminazismo también. Y aquí hay mucha feminazi. Que es que me hierve la sangre tanta falsedad. Y la verdad duele y algunas os molesta que diga la verdad y es que es cierto