Respuesta a: No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden

Inicio Foros Querido Diario Familia No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden Respuesta a: No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden

Anónimo
Invitado
Anónimo on #530364

En serio? Que vienes buscando?

Solo te digo que a la primera que te vas a cargar si lo coges es a tu abuela, porq es lo que vas a hacer si la contagias, morirá por tu culpa.
Sabes porq has llegado a dónde has llegado sana? Por las vacunas que te pusiste de pequeña.

El que tu te la pongas implica que la gente que por lo que sea no pueda ponérsela (como las embarazadas en mi caso que las desaconsejan) estemos protegidas por los demás.
La vacuna implica poder ver el fin a todo esto, no sólo a la mascarilla, sino al daño económico, a poder viajar de nuevo, a poder abrazar a la gente, a poder hacer vida normal, eso es lo que es la vacuna, aparte de que no te meten el virus como en la vacuna de la gripe por ejemplo, sino la manera de luchar contra el si lo coges.

Este virus no dice a tu que eres joven te dejo en casa con una gripe no, puedes acabar en UCI, intubado, en una preciosa caja de madera o con síntomas que duran meses, busca covid persistente y luego si quieras sigues diciendo que no te pones la vacuna.
Vergüenza me daría si fuera tus padres, que siendo sanitarios no veas el enorme esfuerzo que hacen cada día, con o sin covid para que ahora los demás los dejemos tirados porq no queremos la vacuna.

No voy a juzgar, pero si alguna vez te has drogado, no tienes ni la más mínima idea de lo que te has metido, o simplemente beber garrafon, pero oye, una vacuna testada por entidades oficiales no quiero ponérmela…

Ojalá aquí hagan como quieren hacer en otros países y quien no se la ponga y se contagie, que pague su tratamiento de su bolsillo, veras como se nos quitaban las tonterías más pronto que tarde