Respuesta a: No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden

Inicio Foros Querido Diario Familia No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden Respuesta a: No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden

Ene
Invitado
Ene on #530401

Yo en el tema de si me parece bien o no que te vacunes (eventualmente,ya que no sé cuando te llamarían) no me voy a meter porque soy una de las indecisas, y no sé si terminaré vacunándome o no.
He decidido escribirte y comentarte mis dudas porque mi situación en casa es muy similar a la tuya, progenitor sanitario y una persona de 99 años con la que convivo, y aunque el resto de mi famlia se quiere vacunar cuando les toque, yo siempre les he dejado claro que quizás no lo haga,y ni tan mal.
En mi casa entienden que voy con cuidado y que les guste más o menos, al final es algo voluntario; que manteniendo las precauciones que estamos teniendo hasta ahora y avisando de cualquier posible síntoma se conforman.
Como te digo, esto va según opiniones pero si no contemplas ponértela, no te queda más que defender o como te han dicho, negociar que es lo que tus padres considerarían en ese razonable a su debido momento.