Respuesta a: El diario de Bridget Jones es mi vida

Inicio Foros Sex & Love Love El diario de Bridget Jones es mi vida Respuesta a: El diario de Bridget Jones es mi vida

Bichillo
Invitado
Bichillo on #530405

Hola cielo,

Creo que voy a ser la que marque la diferencia entre todos los comentarios.

Estamos todos de acuerdo en que meterte dentro de una relación está fatal, pero hay veces que no puedes evitarlo, tienes una conexión con esa persona y te dejas llevar.
(Ahora lapidadme si queréis)
Yo he estado en tu situación con mi actual pareja. Cuando le conocí él tenía pareja de más de 6 años, me decía que estaban muy bien juntos, tenían planes de futuro (se acababan de comprar una casa), pero qué pasó? Pues que a los meses acabó dejando la relación con ella para darse una oportunidad conmigo y aquí estamos, que llevamos 2 años juntos.
Por qué pasan esas cosas? Porque con la persona que están ya tienen una estabilidad y les da miedo cambiar y perder esas costumbres e incluso a veces al grupo de amigos… Pero, de verdad, si esa relación fuera sana y tan maravillosa como la pintan, no se meterían en camisas de once varas.

Desde aquí te deseo lo mejor, pero en todo momento protege tu corazón porque al igual que hay casos en los que va bien, a veces puede salir mal. No obstante, como he dicho, ojalá vaya todo bien 😊

PD. Por si alguna salta con «si le hizo eso a la ex contigo, quién te dice que no te lo hará a ti?» Básicamente porque no todas las relaciones son iguales. Un besi