Respuesta a: Me ha pedido que me haga una reducción de estómago

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha pedido que me haga una reducción de estómago Respuesta a: Me ha pedido que me haga una reducción de estómago

Ana
Invitado
Ana on #530406

Entiendo perfectamente que te sentara mal. Yo soy hipersensible a comentarios negativos de una pareja o en general, o incluso a la más monísima inferencia en como llevo mi vida.

Dicho esto, si llevas tiempo con tu pareja y pesas 145 kg, creo que tu pareja te quiere de verdad (sonará fatal esto, pero creo que todos sabemos que es cierto). Si nunca te ha hecho comentarios hirientes, yo intentaría pensar independientemente de que te hayas sentido dolida, si tiene razón o no en lo que te ha dicho. Y sabes que la tiene, no es sano tener ese peso, y dificulta de forma horrorosa que te quedes embarazada, y luego que el embarazo vaya a buen puerto. Tienes 32 años, y aunque tienes margen para quedarte embarazada, tampoco es tantísimo (sin ánimo de ofender, que yo soy más vieja que tú y sin hijos, pero es lo que hay).

Ya te digo, yo soy hipersensible a que cualquiera se meta en mi vida. Sin embargo, mi madre alguna vez me ha insinuado que «tenía que cuidarme». Y, ¡sólo se lo permito a ella! Y aunque puede que cuando me lo diga me moleste, cuando me lo ha dicho tenía razón, y ha solido ser el impulso definitivo para empezar a hacerlo. Así que si comparo la posible molestia vs el beneficio que tuvo al hacer que me pusiera las pilas, el balance está claro.

Conclusión: ¿quieres tener hijos? ¿Eres consciente de que necesitas adelgazar? ¿Quieres adelgazar tú? ¿Te sientes querida por tu marido y te trata bien? Si todas las respuestas son sí, hazlo lo que es mejor para ti. Y también, permítete sentirte dolida por su comentario. Todo lo que sentimos es normal y debemos aceptarlo. Pero tengo la intuición por lo que has escrito de que tu novio te trata bien. Así que si es así, racionaliza lo que te dijo, porque lo más probable es que lo dijera con la mejor intención del mundo (incluso es algo bonito, porque te dice que quiere familia y un futuro contigo), y coge fuerzas para mejorar tu vida. ¡Tú puedes! Y, encima, tienes el apoyo de tu novio. ¡Piensa en esa bonita familia que vais a formar!