Respuesta a: Llevamos meses hablando pero no hay forma de quedar

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Llevamos meses hablando pero no hay forma de quedar Respuesta a: Llevamos meses hablando pero no hay forma de quedar

C
Invitado
C on #530442

Mira te lo voy a decir sin paños calientes y desde la experiencia propia, por desgracia:

Es un acomplejado cobarde que está muy cómodo con lo que teneis por chat y no necesita más. Como bien has dicho, quedar en una terraza con mascarillas y respetando las distancias no supone ningún problema. O es que él no sale de casa para absolutamente nada? No va a la compra o al trabajo?. Es una excusa barata.
Tienes la opción de dejar de hablar con él y olvidarle o ponerle un ultimatun (aunque suena fuerte dicho así, diselo con asertividad) explicandole que no estás dispuesta a parar tu vida hasta que él quiera quedar contigo. Que tu quieres verle y te gustaría que él sintiera la mismas ganas pero que si no es así, se corta el tema.

Otra opción que también puede ser es que esté hablando con varias chicas más y tu no seas la que más le gusta. Quién sabe… Aunque me inclino a lo primero, hay tios cobardes de cojones y quizá tiene algún complejo (como le pasaba al mío) y eso le impide quedar contigo. Pero ese no es tu problema, es SU problema superarlo y madurar.