Respuesta a: Llevamos un año y no me deja verle el pene

Inicio Foros Sex & Love Sex Llevamos un año y no me deja verle el pene Respuesta a: Llevamos un año y no me deja verle el pene

Sandra
Invitado
Sandra on #531058

Hola, guapa!
Te voy a dar mi opinión más sincera. Para mí sería un signo de alarma bastante fuerte. Primero, y si te está ocultando una enfermedad de transmisión sexual? Suelen utilizar preservativo? espero que sí, porque yo me mosquearía muchísimo. Lo segundo que he pensado es: es transexual. Aparte de que es muy extraño que lo hagan con la luz TOTALMENTE apagada y, encima, muy pocas veces en un año…me hace pensar que le da miedo el rechazo. También puedo decirte, por una amiga médico, que realmente el pene de una persona transexual es muy diferente a la de una no transexual. La operación es compleja y el pene que le queda es realmente del tamaño de un clitorís prácticamente. De ahí, que tenga un complejo grande. Por eso tengo esa intuición. Tercero, se me ocurre que pueda ser una experiencia mala de su pasado con su cuerpo (bullying, acoso, violaciones, abusos…).
Sin duda, no dejaría escapar más tiempo porque es todo muy raro y solo se va a desgastar más la relación si se sigue ignorando lo que ocurre. Habla con él, dile que estás muy preocupada, que no entiendes como después de un año de relación no sabes ni reconoces el cuerpo de tu pareja, que no hayan podido disfrutar del uno del otro…no lo dejes pasar más. Espero que nos escribas con la segunda parte para ver cómo ha acabado todo.
Besos.