Respuesta a: Mi pareja busca excusas para no hacer nada en casa

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja busca excusas para no hacer nada en casa Respuesta a: Mi pareja busca excusas para no hacer nada en casa

Cora
Invitado
Cora on #531518

Plántate. He pasado por lo mismo y ya te digo yo que si tu pareja tiene esas actitudes, no va a cambiar. Mi ex era igual, con la salvedad de que yo entre semana estaba todo el día (literal, a veces volvía media hora para comer, pero no siempre) fuera de casa y él apenas trabajaba ni tampoco movía el culo dentro. Me daban la una de la madrugada, estaba todo hecho una pocilga y aún así cuando tenía algún domingo para mí y me permitía descansar un poco (porque tenía otro trabajo los findes y le ayudaba en su «negocio») tenía los huevos gordos de reprocharme que no hacía nada en casa. Joder, si te parece limpio por telepatía. En fin, fue uno de los miles de motivos por los que le acabé dejado, porque no funcionó nada y acabé harta de que se riese de mí.

Respecto a lo que te dicen de contratar a alguien: no lo hagas. Eso no va a arreglar nada y aunque la casa esté limpia, las faltas de respeto no van a solucionarse con un plumero. Piensa en ti.