Respuesta a: No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden

Inicio Foros Querido Diario Familia No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden Respuesta a: No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden

Lisa
Invitado
Lisa on #531593

Somos seres con unidad propia,con capacidad para decidir y discernir de las opiniones de otros.
Los que piensan que la vacuna es la panacea,el fin de las mascarillas,distancia social y el fin de la Pandemia,les queda mucho que aprender.
Si algo debería habernos enseñado esta pandemia,es el respeto y a respetar la libertad de los otr@s.
Muchas personas que convivimos con abuelos llevamos 9 meses sin vida social,sin amigos,sin terrazas,sin abrazos,sin besos,saliendo solo a comprar,y a trabajar,osease lo esencial,lo que debería hacer todo el mundo y estaríamos con los mejores datos del mundo…..
Pero somos españoles nos gusta el alterne y pensamos que con la vacuna podremos hacer lo que nos da la gana…..mucha ignorancia y poco respeto,esa es la peor pandemia.
Si no quieres vacunarte que nadie te convenza de lo contrario,ni eres mala persona y tampoco una irresponsable,que los que te dicen que te la pongas sin los de terracita y celebró la Navidad caiga quien caiga.
Pienso como tú y te apoyo y al igual que respeto a quien piense diferente,me respetais.
Yo tampoco me voy a vacunar,cuando me digan las consecuencias,me lo pienso,mientras sigo con las medidas que debería seguir todo el mundo y que dan resultado….
Cuáles son ???….se las explico brevemente.

-DISTANCIA SOCIAL
-NO REUNION DE AMIGOS.
-NO REUNION DE NO CONVIVIENTES.
-MASCARILLA.
-HIGIENE DE MANOS CONTINUA.
-EVITAR LUGARES CONCURRIDOS
-NO FUMAR EN LA CALLE.
Que triste verdad?……
Pues así llevamos muchos 9 meses para proteger a los nuestros,y nosotros que hemos renunciado a todo si somos héroes…..ponerse la vacuna es el camino fácil,pero yo,os RESPETO.
HACED LO MISMO.