Respuesta a: No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden

Inicio Foros Querido Diario Familia No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden Respuesta a: No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden

Milky
Invitado
Milky on #531708

Hola a tod@s, oy la autora del post. Lo priemro de todo,quiero dar las gracias a aquellas personas que, estando de acuerdo conmigo o no, han dado su opinión han intentado que «recapacite» sin insultarme.
Ahora bien, a aquellas que dicen que no doy motivos para no querer vacunarme, pues simplemente porque si la vacuna no implica de momento no quitarse la mascarilla, no eliminar la distancia social y ese tipo de medidas, lo siento perono quiero ponérmela. Hay una persona que lo ha descrito muy bien: nos venden la vacuna como tabla de salvación de la pandemia pero nos piden que sigamos viviendo como si no hubiese vacuna, y eso no lo veo una opción válida.
También dire, aunque me vayan a llover hostias, que no soy negacionista pero si antimascarillas. Por mi abuela, mi familia, y los padres de amigos la llevo siempre que salgo aunque no esté de acuerdo con su uso, y sí, propuse llevarla en mi casa para que mis padres se quedaran más tranquilos. Que el no estar de acuerdo con su uso no simpre implica no ponérsela (sí,cuando salgo con mi novio también). Entiendo que mucha gente no opine como yo, pero creo que con el miedo al covid estamos perdiendo el miedo a faltar el respeto a otras personas.