Respuesta a: Mi hijo es infiel

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hijo es infiel Respuesta a: Mi hijo es infiel

Lookie
Invitado
Lookie on #531875

Yo te diría, habla con tu hijo y tal. Pero él ya te ha dicho que no le apetece implicarte de ese modo en su vida y que además, no lo agobies.
Vas a conseguir alejarlo de ti, sino cambias esta actitud.
Eso en primer lugar.
Pienso, por el modo en el que escribes y como lo has descrito, «es» el niño de mamá. Pero. Tiene 28 años y quizás sería interesante que actualizaras el estatus de esa relación.
Porque si, las relaciones evolucionan. Y en este grupo, se encuentra también la relación de madre-hijo, pero ahora como adultos. Ambos.
Me parece súper feo que lo primero que hayas hecho, sea atacarla a ella. Aún siendo él, quien debe dar explicaciones y ser respetuoso con su pareja. Yo le pediría perdón, a ella, por una cuestión de ética. Y que te has equivocado. Mucho. En tus maneras, en cómo te has entrometido, en tu machismo maquillado de preocupación, de tu falta de sororidad,… Ya que ahora te aterra que el se cabree contigo por cómo te has comportado con ella y lo que le has dicho, no su comportamiento hacia su novia.
Quizás es duro ver como tus hijos vuelan sin ti, más ello no te da derecho a comportarte así. De eso va la vida.
En fin.
Ya está hecho. Has cometido un error. Somos humanos.
Sincérate con él.
Discúlpate con ella.
Toma algo de distancia.
Sanea tu relación con él. Dándole su espacio. Aceptando que es su vida y cometerá sus propios errores. Tú no tienes la culpa. Y tampoco te incumbe, solucionarlo. Tendrá que aprender a base de hostias, que es de ser muy poco hombre y muy mala persona, engañar y jugar con los sentimientos de una persona.