Respuesta a: Miedo a quedar como una hija de p*ta

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Miedo a quedar como una hija de p*ta Respuesta a: Miedo a quedar como una hija de p*ta

All
Invitado
All on #531912

En primer lugar, la que tiene que decidir si estar con él o no eres tu, que más da lo que piensen tus amigos?! A la que amenaza, grita y maltrata es a ti! Es que le das una importancia a lo que piensan tus amigos que no es normal! Si te quieren apoyar que lo hagan y si no ya encontraras a otros que de verdad sean tus amigos! Esos no lo son! No lo ves!? Les da más pena un drogadicto, maltratador que te pone los cuernos que tu! De verdad deja todo ese ambiente, “amigos” incluidos.
Dices que tienes 19 años y es la SEGUNDA pareja que tienes que te maltrata, porque aunque AUN no ha llegado a pegarte te amenaza, grita y manipula! Chica de verdad corta todo con él, no le des más oportunidades, no quedes más con él, no le escuches más, es que además es peligroso, deberias denunciarlo, llama al 016 porque esto tmb es violencia y dos cosas: DEJA DE PREOCUPARTE POR LO QUE PENSARAN TUS AMIGOS Y PREOCUPATE POR TI, y…. no es normal que con tu corta edad lleves ya dos parejas que te maltratan, quiza te sientes atraída por este perfil de hombre o tienes una personalidad que los atrae a ellos pero necesitas revisar esto porque sino serás muy desgraciada en la vida.