Respuesta a: No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden

Inicio Foros Querido Diario Familia No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden Respuesta a: No quiero ponerme la vacuna y no lo entienden

Natalia
Invitado
Natalia on #531984

¡Buenas!
Primero de todo, es tu decisión. La respeten o no, vas a obrar como tú consideres.
Ahora bien, entendería que no te vacunaras con la de Pzifer si tienes antecedentes de shock anafiláptico, porque está contraindicada, pero no vacunarte porque eres muy cuidadosa… Lo siento, pero esa teoría hace aguas. Mi tío Pepe estaba prácticamente en una burbuja y ha fallecido por COVID19. Tengo una amiga de 30 años con secuelas graves como parestesia en ambos brazos,dolor lumbar y cefaleas, desde Marzo. Estaba sanísima antes de esto,así que me temo que tus conjeturas sobre si lo pillaras, que sería «leve» no son acertadas. Entiendo que da miedito vacunarse de algo nuevo, porque a la humanidad siempre le dan miedo los cambios. Pero tenemos que mirar por el grupo y por todos aquellos que de verdad no se pueden vacunar por contraindicaciones serias.
Replantéate si quieres ser parte del problema o de la solución respecto a la inmunidad de grupo.
Al final tú harás lo que quieras y tu familia igual, pero si tus decisiones les ponen en riesgo indirecto están en su derecho a hacértelo saber.