Respuesta a: Me he vuelto como ellos???

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me he vuelto como ellos??? Respuesta a: Me he vuelto como ellos???

Victoria
Invitado
Victoria on #532151

Buahhhh flipo con la cantidad de comentarios que culpan a la chica por querer quedarse satisfecha sexualmente…
Eso sí es machista al máximo o acaso no os dais cuenta?? Se lio con el primero que es un patán y no dio la talla en la cama,que fue un egoísta sexual y como quiere ponerle remedio y disfrutar del sexo con otra persona ya la tachados de mala y vengativa?
Como se nota que aún queda muchísimo trabajo por delante y que por mucha lucha feminista,en el tema sexo y relaciones seguimos.con un pensamientos muy retrógrados.
Si in tío te deja a medias,estan wn ru derecho derecho quedar con otro y qiwdaere a gusto y bien…si,se ouede masticar peeo llega un momento en el q el sexo con otra persona mola más, ya que interactivas con otra persona…o acaso vosotras solo os mastirbais solteras y solo follais con novio.formal??? No sé lo cree nadie!
Basta ya de moralidad arcaica y retrógrada,dejad de juzgar a la gente que no se condoema sin más,si no que luchan y buscan lo que desean y saben que se merecen.
Y a la chica del post,no veo ningún problema en lo que has hecho,puedes follae con y cuando quieras con quien quieras,solo espero que no quedes más con el primero,ya que esta claro que es un patán que no sabe follar y solo perderás tiempo quedando con el.
Y bueno…estamos en oandemia,eso sí deberías tenerlo claro a la hora de buscar ligues,pero por lo demás…adelante y a comerte el mundo guapa!!!