Respuesta a: Compartir los gastos de comida?

Inicio Foros Sex & Love Love Compartir los gastos de comida? Respuesta a: Compartir los gastos de comida?

Lucia
Invitado
Lucia on #532174

Hola bonita, ya son muchas las que te han escrito con sus vivencias, pero quería contarte la mía, por si puede ayudarte un poquito más.

Hace tiempo estuve con un chico más joven que yo (vivía con sus padres y tenia algo de dinero) y venía a mi casa todos los fines de semana y algún día entre semana, porque como tú, vivo sola.
Un día le dije que empezáramos a quedar después de comer o después de cenar porque notaba mucho lo poco que me duraba la nevera vacía… la comida que antes me duraba una semana, con él me duraba 2 días. (En esa época vivía en el centro de Madrid, con lo que iba justa de pasta). Lo entendió… incluso algún día trajo comida hecha desde su casa e incluso me compró algún detalle…

Mi pareja actual, desde el 1º día que vino a mi casa, ha estado trayendo compra sin yo decir nada, incluso diciéndole que parara… seguía trayendo comida (para ese día y para rellenar la nevera), ha limpiado, cuidado de mi gato, puesto hasta lavadoras xd

Con esto te quiero decir, que supongo que habrá gente que no se da cuenta… pero tener que decirle a alguien:’OYE, que no soy un restaurante ni un motel’… Que cuando vienen a casa esté todo limpio, la nevera llena, sabanas cambiadas, toallas repuestas etcetc infinito…, te hace ver qué tipo de persona es y si realmente quieres tirar para delante.

Suerte y ánimo !!!