Respuesta a: Mi hija no quiere dormir con su primo y no sé por qué

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi hija no quiere dormir con su primo y no sé por qué Respuesta a: Mi hija no quiere dormir con su primo y no sé por qué

Amarillo
Invitado
Amarillo on #532559

Partiendo de que todas las opiniones entran dentro de la libertad de expresión, como superviviente a abusos reiterados intrafamiliares por parte de mi primo precisamente en mi infancia con la edad de esta niña, me niego a que equipares un tocamiento entre menores sin consentimiento con tal diferencia de edad con «experimentación de la sexualidad». Para mí no fue una experimentación de la sexualidad, y probablemente para aquellas personas que han sufrido abusos sexuales tampoco. Si el chico quiere experimentar que lo haga solo pero que se aleje de su prima. La herida que se abre para la persona abusada perdura para siempre, y no se soluciona con una charla sobre sexo.
Así que si dudas, pon medios, protégela, ayúdala, dale tiempo porque lo necesitará para poder contarlo, pero tú no lo pierdas callando la situación.
Si todo ha quedado en una pelea de primos pequeños, que ojalá sea así, mejor, simplemente respeta que ella quiera su espacio.
Y si por el contrario ha pasado algo realmente, sé la voz de tu hija, para que cuándo sea adulta siempre sepa que esto estaba mal, y que no estaba sola. Mucho ánimo y ojalá todo se solucione.