Respuesta a: Nos odiamos pero queremos follarnos

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Nos odiamos pero queremos follarnos Respuesta a: Nos odiamos pero queremos follarnos

Marina
Invitado
Marina on #533889

No me ha pasado exactamente así, pero tal vez algo parecido en cuanto a sentimientos.

Lo que me ha pasado es que el que fuera mi pareja de 8 años con el que conviví y después rompí por varios motivos, pero con el que mantuve una amistad cordial, con los años me empezó a caer mal por muchas razones.
De más jóvenes me caía bien y me reía mucho con él, pero ahora no le aguanto, pero sexualmente sí me sigue atrayendo.

De verdad que no le soporto y no quiero tener nada con él.
Le conocí muy joven y vivimos muchas cosas buenas, pero crecimos y él como persona es todo lo que no quiero en una pareja: narcisista, machista, celoso, inculto, chulo, egocéntrico, misógino, egoísta, …

El caso es que tras 2 años sin vernos, la primera vez que le vi estábamos con amigos comunes y nos mirábamos y los dos sabíamos que queríamos liarnos y me lié con él porque físicamente sí me atrae y en el sexo nos compenetramos bien y me gusta cómo nos damos placer.

Me he liado con él varias veces. Nos hemos visto para tomar un café, ir al gimnasio, quedar para dar un paseo, … No nos vemos mucho, igual una vez cada día o tres meses, pero casi siempre nos liamos y el sexo con él me gusta, pero él es un gilipollas integral.

O sea, antes de que me cayera mal me gustaba, le quería y tenía buen sexo con él. Ahora me cae mal, no le quiero en mi vida, pero el sexo con él sí me gusta.

Él lo sabe, hablamos con naturalidad. Él sabe que ya no me cae bien, que no tendría ningún futuro con él, que tuvo su oportunidad y la perdió, que para follar sí, pero para lo demás no y parece que lo acepta.
Yo también tengo claro que solo me atrae sexualmente y no tengo más sentimientos, solo atracción.

Ahora estoy conociendo a un chico que es un encanto, inteligente, guapo, deportista, simpático, buena persona y que me hace el amor super bonito, pero sexualmente no siento «la misma chispa» que con mi ex.
Me planteo un futuro con él porque todo lo que me aporta hasta ahora es bueno, pero es que este chico que estoy conociendo tiene un pene pequeño y aunque es muy bueno en el sexo y me atrae mucho, echo de menos el pene de mi ex.

La verdad es que a veces nuestros instintos sexuales nos complican la vida, pero debemos aprender a priorizar.

Lo que vengo a decir es que entiendo tus sentimientos, pero tíos hay muchos, así que no te líes con alguien que no te cae bien y no te aporta nada. Fantasea con él si quieres, pero no te líes con un tío que no te trata bien. Te vas a complicar y te arrepentirás.

Hace poco vi un episodio de Sin-Chan (unos dibujos japoneses) en el que al niño le llevaban a una tienda de peces para que eligiera uno y no se podía decidir porque todos eran muy bonitos. Y decía: «me gusta ese de ahí, es muy bonito, pero lo quiero con la cola de aquel otro».
Y joder, me recordó a mí situación… JAJAJA… Me gusta un chico, pero le quiero con la cola del otro 🤣
Pero como eso no puede ser, PRIORIZO y me quedo con el que me trata bien, el que me quiere, el que me cuida, el que me hace el amor bonito, el que me hace reír, …
Y ya si eso, en mis ratos a solas, fantaseo con el otro.