Respuesta a: Ha tirado a la basura solo los juguetes que le interesaban

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Ha tirado a la basura solo los juguetes que le interesaban Respuesta a: Ha tirado a la basura solo los juguetes que le interesaban

Carmen
Invitado
Carmen on #533933

Hola mi hijo ahora tiene 7 años, es igual desordenado. Y mi marido tiene su criterio y yo el mío. No coincidimos en las cosas de cómo hacerlas con nuestro hijo. Y me alegro, así aportamos cosas diferentes, a veces es caótico pero otras no.
Después en ordenar todo es complicado he conseguido que todo esté guardado en cajas y que si juega con una hasta que no esté recogida no podrá abrir otra. Pero con ensayo y error. Empezamos mal obligando, haciendo que tirábamos juguetes, que se los guardábamos, etc. Y no funciona, aunque hagamos juegos de recoger los tres, o lo que sea. Si nos ha funcionado la rutina, elegir una forma que entre los tres os agrade y repetir hasta la saciedad. Al principio no funciona pero al mes ya va mejor y después ya está implantando. Lo máximo que te puedo decir es paciencia. Y recordar que es una niña de 5 años su pensamiento es diferente. Y para los cambios siempre hay tiempo.
Un abrazo y suerte.