Respuesta a: ¿Existen los orgasmos en el sexo?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Existen los orgasmos en el sexo? Respuesta a: ¿Existen los orgasmos en el sexo?

Nuria
Invitado
Nuria on #534019

Soraya, voy a serte sincera: el orgasmo vaginal no existe, lo diga quien lo diga. Esa es la gran mentira que nos cuentan y parece que algunas hasta fingen muy bien. Si tuviéramos muchas terminaciones nerviosas en la vagina, el dolor al parir sería insoportable.
Poe eso, el único órgano que tenemos para llegar al orgasmo es el clítoris, y este tiene mucha más parte dentro del cuerpo que fuera, llega hasta el famoso punto G, que no es otra cosa que donde terminan las raíces del clítoris, en la cara anterior de la vagina. Por eso hay mujeres que si se las estimula el punto G tienen el orgasmo, pero no es vaginal, es por el estímulo de las terminaciones del clítoris. Repito: el orgasmo se desencadena por la estimulación directa o indirecta del clítoris.
El clítoris existe únicamente en la anatomía femenina para producir el orgasmo. Luego placer se puede sentir estimulando cualquier punto o zona erógena, pero eso es diferente.
Es como si a un hombre le tocas los testículos o la base del pene, nunca llegará al orgasmo porque te tires 1 hora chupándolo. Es la estimulación de la zona media y glande del pene lo que le hace correrse.
Luego cada una somos un mundo, unas necesitan vibrador, otras los dedos, otras la ducha…etc. claro que se puede tener un orgasmo CON LA PENETRACIÓN (si nos estimulamos al mismo tiempo), pero nunca POR LA PENETRACIÓN.
Es importante que tu pareja aprenda a tocarte cuando te penetra y de la forma que más te guste, puedes guiarle con tu mano.