Respuesta a: Creo que mi bebé es alérgica a mi gata

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Creo que mi bebé es alérgica a mi gata Respuesta a: Creo que mi bebé es alérgica a mi gata

Panda
Invitado
Panda on #534177

«Lu» si no tienes ni puta idea, pisate la lengua o metetela por donde te quepa.
Señor, la gente que lleva la ignorancia por bandera qué vergüenza.

A la chica del post, ya te han dado las soluciones y pautas a llevar a cabo. La nena al alergólogo y al dermatólogo, a ver por qué sufre eso, que a mí me resultó con un mes dermatitis y psoriasis. Yo lo tenía y me lo sacaron a la luz los geles de baño, aún usando el de bebé.

Si fuera la gata, lo que provoca alergia son las costras de piel muerta que se adhieren a los pelos al caerse. La solución sería la loción para la gata, las vacunas para el bebé, aspirar varias veces a la semana para no permitir cúmulos de pelo, un quitapelos de rollo (es como una cinta adhesiva que quita el pelo de la ropa), la gata no debe estar en el cuarto del bebé, bañar a la gata una vez al mes y secar con secador, cepillar a la gata diariamente para quitar el pelo muerto y así evitar que se suelte por la casa, lavarse las manos después de tocarla, etc.

Probablemente no sea la gata por lo que han dicho que no se generan las alergias hasta que son más grandes, y tener animales suele resultar en lo contrario, en que no tenga alergia. No tienes que abandonar a nadie ni aislar a nadie para poder vivir todos bien y felices.