Respuesta a: Creo que mi bebé es alérgica a mi gata

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Creo que mi bebé es alérgica a mi gata Respuesta a: Creo que mi bebé es alérgica a mi gata

Cata
Invitado
Cata on #534209

A mi me pasó algo similar!!!!
Adopte a mi perro, a las semanas me empeze a poner malisima, picores por todo el cuerpo, estornudos, ataques de asma ( nunca había tenido asma), etc.
Fui a mi médica y ella echo toda la culpa al perro, que fuera de casa que no se que, yo me negué y le dije que vale, que si tenía alergia al perro como ella decía pues que había medicación para no ponerme tan mal.
Al final me fui al hospital y me miraron bien, y lo que tengo es asma alérgica, se me dio un inhalador y estuve unos poquitos meses con el, y ya no volvió a pasarme más. Voy a revisiones y tal y bien.
Al final resultó que tenía alergia a algo ambiental y por muchas pruebas que se me hicieron no saben a que es.. Alergia ambiental creo que le llaman, no lo sé fijo. Y bueno, al haber metido un perro en casa pues estar tanto en parques, río, monte y sitios así que se me desarrollo a lo bestia, que hay algo ahí que me jode pero a saber que es. Y claro, pues eso, que no era alergia al perro, que no lo di y no se me pasó por la cabeza en ningún momento, ya lleva 4 años conmigo en casa.( también me quedé sin gusto y olfato)
A día de hoy ya no me medico y no me han vuelto a dar más ataques de nada.
Con tu nena vete al alergólogo y ellos le harán las pruebas que se le tengan que hacer y serán los que mejor te aconsejen.
Si tiene alergia al gato pues que te digan como hacer y tal!!!
Mucho ánimo 😘