Respuesta a: Creo que mi bebé es alérgica a mi gata

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Creo que mi bebé es alérgica a mi gata Respuesta a: Creo que mi bebé es alérgica a mi gata

Opinadora
Invitado
Opinadora on #534469

Yo tengo muchísimas alergias, entre ellas a perro y gato. Creo que puedo opinar con conocimiento de causa. Estos dos animales no solo producen alergia con el pelo, también produce alergia la saliva, el orín, la lágrima y cualquier cosa que pueda salir de ese cuerpo. Mis padres tienen un perro. El perro ha probado un sin fín de productos y yo un sin fin de medicamentos, todo es temporal, al final acaba perdiendo efecto. Yo lo he pasado fatal, con crisis asmáticas y todo. Mis padres no querían renunciar al perro y he tenido que ser yo la que renuncie a estar con ellos. Procuro no hacer más de una noche en su casa y cuando estoy paso la mayor parte del tiempo en mi habitación.
Leo comentarios de la gente que con mucho desprecio hacia el alérgico defiende al animal. Las alergias tienen distintos grados y no todas se solucionan con una pastilla. Si tu bebé tiene los síntomas que nos dices, créeme que lo está pasando realmente mal.
Creo que si tienes que elegir entre bebé y gato tu hija debería estar por delante porque se puede llegar a morir. Yo lo soluciono yendo a casa de mis padres lo mínimo imprescindible, pero tu bebé no puede hacer eso y no tienes derecho a obligarla a medicarse ni a poner en riesgo su salud.
Sé que me van a caer un montón de tortas, pero no puedes seguir teniendo a la gata y a la niña en la misma casa. Decide, porque hasta ahora no estás pensando en ninguna de las dos, solo en ti