Respuesta a: ¿Profesora particular sí o no?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¿Profesora particular sí o no? Respuesta a: ¿Profesora particular sí o no?

Caqui
Invitado
Caqui on #534471

Pues mira dada vuestra situación económica me da mucho apuro que pidáis un préstamo por si las cosas van peor.. A ver entiendo y aplaudo tu posición de intentar darle la mejor educación a tú hijo siempre que puedas. Si ves que lo que tienes que pedir es un pequeño préstamo que puedes asumir fácilmente adelante.
Yo a partir de tercero tuve profes particulares para matemáticas y economía. Y lo agradecí mucho, sobre todo en tercero suspendimos media clase o más porque la profe no motivaba ni se interesaba porq comprendieramos las cosas, y fue empezar la academia y comprender todo rápidamente incluso cogerle el gusto a las mates.
Así que bueno si crees que puedes asumir el préstamo, con los meses que queda de curso con 1000 euros da de sobra o si podéis pedir menos con 600€ también .

Yo tuve un profe particular más en bachiller y en tercero y cuarto una academia de cupo reducido, máximo 4 alumnos. Y así era casi particular.

Los dos me vinieron fenomenal, así que si crees que le puede motivar ánimo.