Respuesta a: ¿Profesora particular sí o no?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¿Profesora particular sí o no? Respuesta a: ¿Profesora particular sí o no?

MM
Invitado
MM on #534476

Yo soy profesora particular y te puedo decir que aunque ayudamos mucho tampoco somos un milagro. Te explico, para que un profesor particular de verdad ayude tiene que ir por lo menos dos veces a la semana (he tenido padres que pretendían que enseñara toda una semana de contenido en una hora, y la verdad es que es imposible), pero también puede ser muy contraproducente porque muchos niños tienden a sólo estudiar/hacer cosas cuando está el profesor.
Entiendo tu posición y te admiro por plantearte esta solución, pero yo creo que en la situación actual no es algo que debas hacer (yo cobro de 10€ a 15€ la hora). Este año está siendo muy complicado educativamente y es muy posible que el que viene esté más motivado.
Te recomiendo que busques recursos en internet para intentar ayudar a tu hijo, como Youtube, la app PhotoMath, blogs o podcasts. También puedes intentar otras técnicas de estudio, como grabar los temas para que él los escuche. Mucha suerte!