Respuesta a: Nos odiamos pero queremos follarnos

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Nos odiamos pero queremos follarnos Respuesta a: Nos odiamos pero queremos follarnos

Piruleta
Invitado
Piruleta on #534491

*Soy la chica del post.
En primer lugar gracias por tomaros el tiempo de responder con mucho texto explicándome vuestras experiencias y aconsejandome. No sabía que esta historia fuera a tener tantas respuestas.

A las que os interese una pequeña update/actualización de cómo ha ido siguiendo la cosa, aquí va:
He seguido coincidiendo con él porque lo quiera o no tenemos el mismo circulo de amigos y no voy a aislarme de seguir con ellos solo porque me moleste su presencia. La cosa ha…evolucionado de forma rara. Digamos que noto como si estuviera haciendo un esfuerzo por ser más amable conmigo. Eso me ha confundido un poco. Y no os preocupéis, que aún no me he acostado con él. Los comentarios de vacile no han desaparecido del todo, siguen ahí, pero son «a menos maldad». Si se ha propuesto hacerme la cabeza un lío lo está consiguiendo porque no entiendo nada. Lo más chocante es que últimamente está con una chavala que son sólo amigos pero de vez en cuando (nosotros suponemos) que se lían. Cada vez que se la trae me mira todo el tiempo el hijo de puta y parece que solo está con ella para joderme a mí. (Una pena porque la chica es un encanto) Eso lo contrasta con una actitud más amable hacia mí. A nuestros amigos les parece hasta graciosa la situación, siempre bromeando y cada vez que va a venir él se ríen y dicen «Qué os apostais a que hoy viene con esa pobre chavala para darle mas celos a (yo)». En fin. Que si lo hace por darme «celos» es ya confirmado un niño en toda regla. Por ahora estoy pasando del tema, aunque la última vez pasó por mi lado y me dijo «hay que ver lo que te estás perdiendo». Para darle una bofetada, sí. Y ganas no me faltaron pero tengo que mantener la compostura.

Por WhatsApp se pone «cariñoso» a veces. Me habla cuando menos me lo espero y me ha llegado a mandar nudes. Por mucho que me dé asco esta actitud tan cambiante una no es de piedra y al ver que la tiene enorme ganas no me han faltado pero esta vez de tirarmelo. Aun así me mantengo y siempre que se pone así le sugiero que se vaya a darle por culo a la otra chica. ¿Su respuesta? «Sabes que eres tú a la que quiero». En fiiin. Tengo la impresión de que no voy a salir nunca de este bucle y me vendría bien un viajecito o algo para poner algo de distancia. No sé.