Respuesta a: ¿Profesora particular sí o no?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¿Profesora particular sí o no? Respuesta a: ¿Profesora particular sí o no?

monica
Invitado
monica on #534543

pues eso depende. habla con los profesores para ver si necesita refuerzo o por si mismo puede tirar para adelante. en mi comunidad existe el acompañamiento escolar, pero eso es en casos en los que el niño no apruebe ni una, y me da la sensación de que tu hijo va sacándolo todo adelante. alabo que quieras darle una educación a tu hijo y e sacrifiques por ello. yo estudié la carrera y mis padres tenían la educación básica, no pudieron ayudarme pero pude sacarla yo sola. de todas las formas, te digo. en mi comunidad existen profes particulares, suelen cobrar 10 euros la hora, y si no vas , no pagas, no tienes que pagarle matrícula ni nada, y muchos son flexibles con el pago. la mayoría de la gente paga hora a hora para que no se le acumule y tu hijo está sólo.
en una academia pagas matrícula, hay ocho o nueve alumnos por clase, si te pones enfermo la clase la pierdes, si hay puente, no se recupera, y si te pones a pensar. ¿ dime que meses hay sin festivos o puentes? poquitos, así que pagas por un trimiestre, clases que luego no vas a dar. quizás puedes encontrar en alguna universidad algún estudiante de magisterio, o de otras carreras, para darle el refuerzo. darle un par de horas en semana, y pagar clase por clase para que no se acumule.