Respuesta a: Le hablo o no le hablo?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Le hablo o no le hablo? Respuesta a: Le hablo o no le hablo?

N
Invitado
N on #534664

Creo sinceramente que el límite lo pones tú…sin intención de ofender pero eso de encantarte y gustarte tanto en 3 semanas de hablar por tinder o cualquier Red social es absurdo…a las personas hay que conocerlas. A parte preguntándole qué es lo que él quería si follar o conocerte le dejas entrever que él decide, que tú estás allí a su merced. Perdona pero tú también tienes que darte el tiempo de conocerle y saber qué quieres de él, no puede ser que en tres semanas lo tengas claro porque no se conoce a nadie a veces ni en una vida entera. Así que eso por una parte, sabía que te tenía en su mano y eso le quita el reto que supone «conseguir» estar con una chica currandotelo.

Por otra parte ceder ante la presión de acostaros (no te culpo porque él presionó) pero si no querías hacerlo haber sido firme, no tengas miedo en decirle que qué hace, que estas ahí para conocerle y no es el momento de acostaros que eso ya se verá.
Y bueno la segunda «cita» ya queda claro que os habíais acostado y que había logrado hacerlo en las primeras quedadas, todo el misterio se va a la mierda. Una persona a la que le gustas realmente no se interesará por tener sexo la primera vez que os veáis sino por ti y tu vida.
En fin, yo no le hablaría, baja de esa nube en la que claramente le idealizaste y quiérete. Suerte bella 💕