Respuesta a: Trastorno de ansiedad y miedo a la muerte

Inicio Foros Sex & Love Love Trastorno de ansiedad y miedo a la muerte Respuesta a: Trastorno de ansiedad y miedo a la muerte

ANTO
Invitado
ANTO on #534710

Hola!

Te puedo contar mi situación. 3 años de terapia con pensamientos catastrofistas sobre mi muerte (si me iba de viaje en coche=iba a morir por ejemplo)o la de familiares. Si no me contestaba al teléfono alguien = estaba muerto. Imagina la ansiedad.

El verano pasado no podía más, lloraba y estaba muy angustiada y empecé a tener pensamientos en bucle. Empecé a pensar que partes de mi eran raras y que no gustaba a nadie (teniendo pareja) y mi madre llamo al psiquiatra (público) sin darme opción.

Me han recetado sertralina ya que claramente tenía un TOC. Hay dos opciones, de la ansiedad tengo un toc, del toc tengo ansiedad. Por ahora serán 12 meses, luego se retira poco a poco y se ve la evolución.

La sertralina no es meter más sertralina en tu cuerpo y que seas feliz, no. Esa pastilla logra que absorbas la sertralina que tu cuerpo produce y trabaje bien entre las neuronas y neuroconectores y lograr que tras la retirada el cuerpo funcione bien. Que si sigue en las mismas, vuelves a tomarla. Es decir, no te da nada que no tengas.

Quizás visitar un psiquiatra le funcionaría.

Saludos.