Respuesta a: Nos ofrecen irnos a vivir a un pueblo de Galicia gratis y con curro

Inicio Foros Sex & Love Love Nos ofrecen irnos a vivir a un pueblo de Galicia gratis y con curro Respuesta a: Nos ofrecen irnos a vivir a un pueblo de Galicia gratis y con curro

carla
Invitado
carla on #534731

soy de un pueblo de andalucía , aunque viví muchos años de barcelona, por falta de trabajo regresé y ahora tengo curro allí. te diré que yo no soy ninguna paleta ni racista que descrimina al que es diferente. en mi pueblo de dos mil habitantes, hay muchas parejas, gays,lesbianas, extranjeros…. y tan panchos. claro que ahi las típicas viejas del visillo, preguntonas pero las mismas que te puedes encontrar en un bloque. segundo las envidas están en todos los lados y la maldad también. y los de los pueblos no vamos con boina ni somos retrasados, esa imagen de catetos es de las pelis de paco martinez soria, y ha pasado a la historia. nosotros estamos dentro de una estación de esquí, y tenemos escuela de esquí y de montaña, servicios como en cualquier otro sitio, clases de equitación de extraescolares subvencionada y hasta clases de gimnasia acrobática. el internet y la tecnología va bien, no vivimos en cuevas con cabras, y las vistas está genial. cuando quiero ir a la ciudad, tenemos buenos transportes cada veinte minutos desde las seis hasta las dos de la mañana.
por su puesto que el trabajo en el campo es duro, nosotros tenemos olivos y la recogida de aceituna es dura, sobre todo cuando hace frío..la calefacción es de pellet y eso hay que limpiarlo, quitar cenizas….pero por el resto tenemos comodidades. hay muchos » pijos de madrid» que llevan años viviendo ahí y no se han muerto. eso si, insisto si vas a currar en el campo es muy duro. te diría que si no teneis nada, pruebas por un tiemnpo, y si no aguantas, regreses, pero antes de probar, no vayas con prejuicios. aunque ahora por la pandemia, no hay nada, hay actos culturales, y festivales, donde viene gente de otros pueblos de la ciudad, y pubs donde viene gente de todos los sitios, y la gente que vivimos allí nos conocemos todos, pero yo tengo intimidad, vivo en mi casa, interactuo , pero no noto al fbi ni a la santa inquisición persiguiéndome, mantengo mi vida privada , sin problema. pues anda que en los bloques de gente no hay cotilleos, que si la ligue del vecino, que si la querida……haz lo que veas pero los que nos llaman paletos, y nos miran por encima del hombro, y van diciendo jamás podría vivir allí estoy tan acostumbrada al glamor que irme a catetilanda me ahorcaría, a lo mejor los resentidos son ellos.