Respuesta a: Cero regalos el día de reyes

Inicio Foros Sex & Love Love Cero regalos el día de reyes Respuesta a: Cero regalos el día de reyes

Oli
Invitado
Oli on #534764

Hola!! Yo te recomendaría decírselo, no con reproche ni mucho menos a malas pero si expresarte. Como te han dicho en los primeros comentarios también hablaría el tema de cómo afrontar estas cosas en el futuro. Lo mismo ella no es de regalar en ese día o tiene problemas economicos o la ha pillado el toro 🤷🏻‍♀️. Es el primer año y cada persona tiene sus costumbres por eso es bueno hablarlo para llegar a un consenso y que nadie se sienta mal o que ha dado de más.
Pero sobre todo lo que tienes que buscar es el diálogo y no el reproche. Algo como “me ha hecho mucha ilusión regalarte en reyes pero me he dado cuenta de que nunca lo hablamos y no sé si tú no eres partidaria de estas cosas” por ejemplo. E ir hablando por ahí para saber el por qué ella no regalo y cómo manejarlo para futuros (cumples, aniversario, reyes…).
No te recomiendo que lo dejes pasar porque ahora puedes hablarlo desde la calma y expresar tus sentimientos y si lo dejas ahí puede brote en alguna discusión del futuro y ser mucho peor.
Mucho ánimo!