Respuesta a: Quiere castigar al niño por sacar malas notas

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiere castigar al niño por sacar malas notas Respuesta a: Quiere castigar al niño por sacar malas notas

Vega
Invitado
Vega on #534923

A ver… Tu hijo necesita que le pongas unas normas y límites con respecto al estudio. A nadie nos gusta estudiar, a nadie, pero tu pasividad tu hijo la aprovecha para no hacer nada.
Soy profesora de secundaria y he tenido también formación básica y garantía juvenil (la ESO para adultos menores de veintitantos), ahora alo dices muy bonito y happy flower, pero cuando tengas a un vago redomado de 20 años que no quiera ni estudiar ni trabajar, te echarás las manos a la cabeza, amén de fomentar criar a un analfabeto. Sí, así como suena porque, todo eso que para ti es súper secundario se llama cultura general y hoy en día la Eso ya ni te garantiza nada.
Yo hablaría con él, le pondría unas normas, chica, a nadie le gusta ser el malo y todos queremos ser súper amiguis de nuestros hijos, pero es que somos padres y educadores, no colegas.
Que no quiere hacer bachillerato, pues que haga una fp, que hay mil ramas que seguro que le encantan y le motivan. No sólo de abogados y médicos vive el hombre, se necesita de todo, pero, por favor, alimenta su curiosidad por aprender. Hay mil técnicas diferentes para aquellos que les cuesta más estudiar de manera tradicional, ayúdale a encontrar su método, incentiva su cultura y no su aborregamiento.