Respuesta a: Quiere castigar al niño por sacar malas notas

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiere castigar al niño por sacar malas notas Respuesta a: Quiere castigar al niño por sacar malas notas

AnaG
Invitado
AnaG on #535136

Primero, sería interesante saber la edad del «chaval», pues no es lo mismo ser así con 5 que con 15,el enfoque y la manera de actuar es diferente. Dices que hay muchas cosas que entiende a la de primera y se le da bien, por lo que entiendo que su «problema» es, según tus palabras, memorizar los conceptos y vomitarlos en el examen. ¿Os habeis planeado llevarlo a un/a psicólogo y que lê Hagan algún estudio de su coeficiente intelectual? Está demonstrado que muchos chiquillos que son superdotados les ocurre que se distraen con mucha facilidad, se aburren y no son capaces de mantener cierto grado de atención. Y si no es superdotad9, el propio psicológo será capaz de deciros la mejor manera de actuar con él.
Pero sí, un nivel mínimo de educación escolar debe tener. Ser feliz es importante, por supuesto, pero ahora él es feliz porque está en casita mantenido por vosotros. Y en un futuro mamá y papá no van a estar con él, por lo que necesitará un trabajo con el que mantenerse, y la única manera de tener oportunidades de conseguir un trabajo mejor es teniendo estudios.