Respuesta a: Me pone mucho pero cuando lo hago no siento nada

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me pone mucho pero cuando lo hago no siento nada Respuesta a: Me pone mucho pero cuando lo hago no siento nada

Nuria
Invitado
Nuria on #535489

Simplemente estabas más lubricada de lo normal y no sentías el pene. También puede que el tamaño del pene fuera más bien pequeño (aunque el tamaño medio suele ser 14,5 cm y no las burradas que se inventan). De todas formas el orgasmo con el roce vaginal durante el coito no lo vas a tener. La vagina solo sirve para contener el pene durante el coito y parir. Imagínate que tuvieras muchas terminaciones nerviosas en ella, sería insoportable parir por el dolor.
El único órgano para tener un orgasmo es el clítoris, y durante la penetración este se erecta y se aleja de la entrada de la vagina. Debes estimularlo, bien tú o bien él al mismo tiempo del coito. Los orgasmos con penetración donde no se estimula el clítoris, se producen porque hasta la cara anterior de la vagina llegan las raíces del clítoris, que rodean también la uretra.
Pero siempre, en cualquier orgasmo participa el clítoris, bien directa o indirectamente.
Lo mejor es disfrutar de los prolegómenos, tener tú un orgasmo primero con sexo oral y después puedes tener otro con penetración si mantienes la excitación, pero no olvides limpiarte con una toalla por fuera si lubricas en exceso.