Respuesta a: Mi novia se niega a dejar las cosas claras a un tío que se follaba

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novia se niega a dejar las cosas claras a un tío que se follaba Respuesta a: Mi novia se niega a dejar las cosas claras a un tío que se follaba

Alba
Invitado
Alba on #535530

Yo he estado en la posición de tu novia. Cuando empecé con mi chico hace tres años yo estaba acostumbrada a tontear un poco aquí y allá y a «dejarme querer» un poquito. Mi novio hacía lo mismo. Cuando empezamos a salir vi que a él le afectaba que algún chico intentará tontear un poco conmigo (y a mí si alguna intentaba lo mismo con él, como es lógico), lo hablamos seriamente y acordamos los dos contarnos todo y cortar a ese tipo de personas. Algunas te dirán que eso es tóxico y que tienes que confiar en ella, pero en MI OPINIÓN, si hay algo que a tu pareja le hace daño (dentro de unos límites), tiene que haber un diálogo para evitarle ese sufrimiento. Que se supone que estamos en pareja para querernos y ser felices, no para sufrir.

En mi caso, me daba palo cortar esos comentarios porque no quería hacerlo de forma borde/agresiva, pero entre los dos dábamos con la frase/comentario con el que él se sintiera respetado y yo sintiera que no estaba siendo un ogro. Y al revés igual.

Debes hablar con ella, pedirle que sea clara y que te explique por qué le cuesta tanto, si es que no está de acuerdo, si es que siente algo por él, si es porque no quiere quedar mal,… Y dile cómo se sentiría ella si se lo hicieras tú. Si la conversación no te satisface y no llegáis a ningún punto, plantéate distanciate porque puede que no seáis compatibles. Mucha suerte!