Respuesta a: el enésimo ex narcisita

Inicio Foros Sex & Love Follodramas el enésimo ex narcisita Respuesta a: el enésimo ex narcisita

Esther
Invitado
Esther on #536556

Creo que te ha ocurrido lo mismo que a mí. Yo tenía muy baja la autoestima cuando apareció él y empezó a prestarme más atención de la que ningún chico me había prestado jamás. Era mi prototipo físicamente hablando, y cuando empecé a conocerlo también encajaba con lo que a mí me gustaba en muchas cosas más…pero era un narcisista de manual. Y en poco tiempo empecé a ver la otra cara de la moneda. Ahora sé que me eligió a mí porque yo estaba llena de miedos e inseguridades y era perfecta para que él pudiese hacer conmigo lo que quisiese seguro de que yo lo aguantaría todo con tal de seguir con él. Y es que al principio te tratan tan bien…se desviven tanto por tí, y tienen tantos buenos detalles…
Pero la realidad es que después del cortejo inicial, cuando ya había conseguido que cayera rendida a sus pies, me hizo sentir mal muchas veces. Me faltó el respeto otras tantas. Y aunque me daba cuenta, lo justificaba siempre. Le quitaba importancia. Y finalmente todo acabó cuando me dejó por otra. Su siguiente víctima.
Y aunque me hizo mucho daño, y fue un proceso muy doloroso, tuve que desengacharme de él y pasar el mono, porque sino nunca me curaría del todo. Y yo quería estar bien de nuevo.
Al principio caí en el error de estar constantemente pendiente de su Instagram y de si estaba o no en linea por WhatsApp…pero así nunca me recuperaría. Así que lo bloqueé de todas partes. También dejé de fantasear con la idea que podríamos volver y que él cambiaría y todo sería perfecto esta vez. Eso tampoco me ayudaba. Lo estaba idealizando. Él no era ningún príncipe azul. Y había habido más cosas malas que buenas. Estaba mejor sin él.
Debía quererme más. Ser más fuerte, y no volver a dejarme tratar así por nadie nunca jamás.
Haz tú lo mismo.