Respuesta a: Quiere usar mi casa de picadero

Inicio Foros Querido Diario Amistad Quiere usar mi casa de picadero Respuesta a: Quiere usar mi casa de picadero

Lass
Invitado
Lass on #536600

A gustos colores, yo era la única de mis amigas que vivía en piso de estudiantes, los demás vivían con sus padres y yo cuando me iba de viaje les dejaba las llaves, así que en mi cama ha follado bastante gente, con que me dejen las sábanas limpias y la habitación recogida yo feliz, en otro piso que estuve con una compañera de trabajo su habitación era un congelador y la mía supercalentita, así que cuando yo me iba el fin de semana dormía con su novio en mi cuarto y siempre le dije que hiciera lo que le apeteciera, que si estaba todo limpio perfecto.

Lo que no haría sería dejarles cuando estoy yo, más que nada porque también uso mi habitación jeje pero es tan sencillo como decirle que no y ya está, tampoco te ha pedido que le dispares en la frente a tu perro. Solo es una chica pillada por su novio.

Otra cosa es que estés molesta porque ahora tu amiga está muy absorbida y no te dedique tiempo, pero lo de pedir asilo para follar me parece de lo más normal, no sé, si tanto te molesta habla muy calmadamente con ella.

Un abrazo