Respuesta a: Cansada de ser siempre la amiga soltera

Inicio Foros Sex & Love Love Cansada de ser siempre la amiga soltera Respuesta a: Cansada de ser siempre la amiga soltera

Sandra
Invitado
Sandra on #536629

M y Ro, me siento exactamente igual que vosotras :)
Es más Ro, ¡yo también no se por qué me lo he planteado más estos últimos tiempos! quizás sea que la pandemia no ayuda mucho, y también siento que me «autoboicoteo» en las respuestas.

Velma, creo que si vengo a pedir consejo no es para que me digan que tengo «neuras» en la cabeza… sólo quiero desahogarme… Se que lo que planteo es algo súper chorra y problema del primer mundo total, ¿pero no es acaso igual de lícito que me haga sentir mal como cualquier cosa de mi día a día? ¿Por qué por ser joven se puede banalizar lo que siento?
Respecto a buscar «amigas solteras», tengo la suerte de tener muchas amistades (unas con y otras sin pareja) de calidad con las que hacer planes geniales indistintamente de si tienen novio/a o no.
Respecto a «Los novios no traen solo ver netflix abrazados y esas cosas, traen muchos quebraderos de cabeza», (primero de todo, no era más que una forma de hablar y un ejemplo) entonces no entiendo que hace medio mundo en busca del amor :) No creo que esté aspirando a una comedia romántica por decir que quiero una relación sana y madura, se que los casos que planteas del foro son complicados, pero en mi círculo tengo la suerte de que vivo rodeada de parejas de calidad con sus altibajos, pero relaciones geniales. Creo que te confundes con esa imagen taaan negativa de la pareja, porque hablando así de como verías a un novio…con esa toxicidad y celos… eso no es amor.