Respuesta a: Me meo , parte 2. Estoy desesperada!

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Me meo , parte 2. Estoy desesperada! Respuesta a: Me meo , parte 2. Estoy desesperada!

Sati
Invitado
Sati on #536675

Cuánto te entiendo amiga… Llevo así dos años. Exige un urotac YA y que te examine bien.
¿También te despiertas por las noches? Yo me levanto hasta 3 y 4 veces, llevo dos años sin descansar.
Todo empezó como tú cuentas, que si era infección de orina, que si antibióticos y no desaparecían los síntomas, que si una posible piedra en el riñón… Buscando esa piedra el radiólogo me vio dos miomas y al derivarme al urólogo me dijo que el tamaño del útero había aumentado tanto por los miomas que me presionaban la vejiga y por eso tenía constantemente esa sensación de orinarme.
Me han operado y me han quitado el mioma grande y sigo exactamente igual. He llegado a contar hasta 15 las veces que ido a mear en tan solo una mañana y siguen sin dar en la tecla. Me han hecho resonancia porque estoy igual y con dolores en el riñón y nadie sabe decirme lo que me pasa. Todos los análisis de orina son negativos. Esto es horrible, me impide hacer vida normal, no puedo viajar en coche ni transporte público porque me pasa como a ti, no se me escapa pero siento que llego al baño nunca.
Ánimo, busca un buen urólogo y que te hagan pruebas y análisis hasta que den con lo que tienes.