Respuesta a: Estoy en un pozo que no se salir

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Estoy en un pozo que no se salir Respuesta a: Estoy en un pozo que no se salir

Panda
Invitado
Panda on #536701

No importa que no tengas casa o dinero, por ser maltratada te dan una casa donde no pagas nada y tienes derecho a la paga RAI que puede prorrogarse a futuro.
Es decir, que puedes ponerte a ti misma excusas miles pero la realidad es que vives y tus hijos son testigos de una relación de maltrato, que les va a repercutir de por vida. Si los quieres y quieres protegerlos, llama al 016, permite que te ayude la ley y acude al psicólogo. Sírvete de la concejalía de la mujer de dónde vives y todo saldrá bien.

A futuro tendrás un hogar sano, tus ahorros, tus hijos comerán y tendrás un oficio. Nada de eso tienes ahora y crees que no es posible.

La decisión la tienes tú, o te quedas dependiendo de alguien que no te quiere ni te estima (te engañas diciéndote a ti misma que te quiere, pero quien te quiere no te hace daño, te cuida y protege y daría la vida por ti y no al revés) o luchas por tu vida y la de tus hijos.
Piensa y sopesa bien qué quieres porque de lo que vives a que mate a tus hijos y luego a ti hay muy pocos, pero que muy muy pocos pasos.