Respuesta a: Embarazo sin síntomas

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Embarazo sin síntomas Respuesta a: Embarazo sin síntomas

Angela
Invitado
Angela on #536708

¿Cómo es que la doctora te dijo que volvieras la semana que viene, y sin embargo la cita no te la dan hasta finales de mes?
En el momento que fuiste es de lo más normal que no se vea embrión, incluso a la semana que viene es muy posible que no lo vean. A partir de las 8 semanas es cuando se ve, así que genera mucha preocupación innecesaria tener ecografias antes (aunque en tu caso lo entiendo perfectamente si sangrabas).
Va a ser un sinvivir, pero sí, vas a tener que esperar un poco para confirmar noticias.
Si fue un manchado pequeño, menos cantidad que una regla o de tonalidad oscura, lo más seguro es que no sea nada. A mí me ocurrió y también me fui a urgencias, donde me dijeron que no es necesario acudir si el sangrado es pequeño (pero si me volviera a pasar, mucha o poca sangre, iría igualmente a urgencias y esto le aconsejaría a cualquiera en esta situación, solamente te lo indico para que veas la poca importancia que le dieron los médicos).
En cuanto a los síntomas, cada cuerpo es diferente y en mi experiencia es muy pronto para que notes nada. En mi primer embarazo me sentí exactamente igual hasta casi los dos meses, ni sabía que estaba embarazada. Y luego de golpe me vinieron todos y estuve fatal de nauseas y no poder ingerir apenas comida. En el segundo embarazo seguía el mismo patrón, así que aproveché esas primeras semanas para comer un poco mejor en previsión de lo que se me venía encima, y así está siendo.
En resumen, es muy pronto, y no hay nada que esté en tu mano hacer, así que intenta relajarte todo lo posible. Yo que tú volvería a las 8 semanas para saberlo cuanto antes, aunque tampoco todos los fetos crecen al mismo ritmo. Sobre todo te aconsejo calma