Respuesta a: No se que hacer

Inicio Foros Sex & Love Sex No se que hacer Respuesta a: No se que hacer

Ayla
Invitado
Ayla on #536713

Lo primero de todo: no te sientas nunca mal por lo que sientas. Que ella haya estado con unos cuantos chicos y tú solo con una te hace sentir inseguro. ES NORMAL. Y eso puede sentirlo alguien que piense algo como «vaya guarra», y alguien inteligente que piense que todos somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que nos dé la gana.

No niegues el sentimiento porque eso lo hace más grande y más fuerte. Te hace sentir inseguro. Y no pasa nada. Quizá te pueda ayudar hablarlo con ella. Y creo que sí tú tienes la mente abierta, si al final, poco a poco lo vas racionalizando. Si está contigo es porque te quiere. Y si, como me ha parecido entender de tu texto, para ella es importante el sexo, y lleváis 3 años juntos, lo más lógico es pensar que le gusta contigo.

En fin, que a veces nos repetimos muchísimo, pero si ves que se te enwuista, ve al psicólogo. Es increíble la ayuda que puede ser. Y, en tu caso, puede que la inseguridad vaya a más y mas, hasta que te sientas inferior y no la puedes controlar, o con algo así, si tienes suerte con el psicólogo, puedes ir a 2 o 3 sesiones y que «toquen la tecla adecuada» y no te vuelva a preocupar.