Respuesta a: Nadie entiende a que me quiero dedicar

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Nadie entiende a que me quiero dedicar Respuesta a: Nadie entiende a que me quiero dedicar

TRS
Invitado
TRS on #536927

Hola! En mi opinión, te animo a que hagas lo que realmente te gusta.
Yo pasé por tu situación, estudié ciencias económicas por satisfacer a mis padres y a mi hermano. He compaginado el trabajo y el estudio desde los 18 y si algo te puedo afirmar es que cuando mejor me he sentido y más realizado me he sentido es cuándo más dinero he ganado. Todos los que te hablan de facturas y gastos, es una cuestión de prioridades. No tienes porqué tener hipotecas y letras y préstamos. Puedes ser independiente y no necesitar un nivel de ingresos tan alto y poder dedicarte a lo que realmente te gusta. El plan b está bien, pero no te dejes llevar por el miedo y la presión. Es miedo a salir de la zona de confort y de la estabilidad.
Como última cosa te diría que este mundo está lleno de gente que hace las cosas por qué toca, por qué se dejaron llevar.. cada vez hay más falta de personas que pongan pasión y entusiasmo en lo que hacen. Van en piloto automático. El talento, la actitud y la pasión son la clave del éxito.. sinó fijate en quién triunfa haciendo lo que les gusta.. aquellos que lo persiguen con pasión y energía no aquellos que hacen cosas solo para pagar facturas.

Ánimos de parte de un emprendedor!