Respuesta a: Nadie entiende a que me quiero dedicar

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Nadie entiende a que me quiero dedicar Respuesta a: Nadie entiende a que me quiero dedicar

Aury
Invitado
Aury on #536954

Pero vaya manera de desilusionar a la chica!!!!
Nena, tu tira por lo que te apasiona. No te metas en una carrera o a estudiar algo que no te llene. Eso sí, si vas a ser artista y artesana, tienes que ser un poco todoterreno.
Yo tengo 26 años, y soy autonoma desde hace 1 año. Quería ser fotografa, pero hay mucha oferta y con el covid menos demanda, pero me reinventé. También tocaba diseño gráfico, y si bien no es lo mismo fotografiar familiar y hacer albums familiares, que fotos de stock para empresas y catalogos, es una fanea que EXISTE! Que es NECESARIA, y me da para comer y sobrevivir dignamente! Y está dentro de mi vocación.
Mi consejo: intentalo ahora que eres joven! Tienes cuota de autonomo reducida los dos primeros años. Intentalo. Pero paralelamente, ten un plan B (pero de algo similar a lo tuyo!). Si te gusta la artesania, pero tambien se te dan bien las otras artes, haz ilustraciones personalizadas.
Que digan misa los demás, 3/4 de los regalos de reyes de este año han sido cosas personalizadas. Y eso, señoras LO HACEMOS LOS ARTISTAS!
Animos!