Respuesta a: Mi novio se burlo porque mis senos están caídos…

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi novio se burlo porque mis senos están caídos… Respuesta a: Mi novio se burlo porque mis senos están caídos…

Ana María
Invitado
Ana María on #537024

Creeme, no vas a querer «intimar por primera vez» que desde mi punto de vista es un momento especial que yo personalmente recuerdo con mucho cariño, agrado y placer con alguien que te hace o te hizo sentir insegura alguna vez porque, amiga, no lo vas a disfrutar, vas a estar en pleno acto pensando en lo que te dijo y en que qué pensara ahora que las ve de frente y blablabla yo también tenía el pecho caído en mi primera vez y a mi el chico en ningún momento me hizo sentir insegura de mi cuerpo, todo lo contrario.

Piensa que es un adulto, piensa que él tiene sentido común, piensa que cualquier persona con 4 dedos de frente no se mete con el cuerpo del otro, te dice eso algo bueno de él? Qué te va a decir cuando le digas que «te incomodó»? Que era broma? Que no te lo tomes personal? Que no seas tonta que: te quiere igual por eso esta contigo, no?

Si te responde así, amiga, corre…

Como yo soy vengativa antes de mandarlo a tomar por el culo le decía que me pasara una foto de su amigo y le decía: tiene que lucir así de, raro/pequeño/feo? Y después lo dejaba 😊 pero eso es pagarle con la misma moneda, no lo recomiendo, no es sano pero me revienta en la madre las personas que se sienten en el poder de criticar algo en los demás, usualmente son los primeros en no tocar críticas de la mejor manera también.