Respuesta a: Esto es lo k pienso y es la verdad sobre cómo nos tienen inganados ya no tengo

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Esto es lo k pienso y es la verdad sobre cómo nos tienen inganados ya no tengo Respuesta a: Esto es lo k pienso y es la verdad sobre cómo nos tienen inganados ya no tengo

Tawii
Invitado
Tawii on #537169

Pues mira te doy la razón en el que el maldito dinero y el trabajo nos quita la felicidad y nos llena de amargura. Porque desgraciadamente, la vida es difícil, muy difícil. En los antiguos tiempos, en la actualidad y en el futuro. La vida es jodida, es así.

Y en cuanto a las religiones también llevas razón, han sido malinterpretadas en muchas ocasiones, tienen mucho poder y han causado mucho daño.

Volviendo al dinero.. Tenemos un problema y es que compramos de más. Deberíamos ser felices con lo que ya tenemos, reciclar materiales, prendas y no llevarnos al consumismo masivo que tenemos…
Un ejemplo las rebajas, nos volvemos locos comprando de todo, ropa, bolsos, zapatillas, decoración para el hogar… Cuando antes se vivía con 6 platos, 6 vasos, un abrigo, un traje para los domingos y algo de ropa.

Y el problema es que estamos llevando a los niños a ese consumismo y al vicio de la era digital, con las tablets, los móviles, consolas. No les da tiempo a aburrirse. Quieren lo que sale en la tele, la moda que llevan los compañeros en el colegio… Etc y nosotros se lo damos y les acostumbramos a tenerlo todo sin esfuerzo.

Y con todo lo que nos cuesta conseguir ese maldito dinero, deberíamos de ser más responsables en cómo lo gastamos.