Respuesta a: Dice que es injusto que yo decida sobre si tener o no a nuestro hijo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Dice que es injusto que yo decida sobre si tener o no a nuestro hijo Respuesta a: Dice que es injusto que yo decida sobre si tener o no a nuestro hijo

Invitado
on #537244

Yo estoy flipando con algunos comentarios.
La tratais como si fuera tonta, pobrecita que la han dejado embarazada. No la han dejado embarazada ella también ha tenido que ver en eso, y al igual que decís que uno tiene que asumir las consecuencias, ella también tiene que asumirlas.
En mi caso siempre he tenido claro que quedarme embarazada ahora seguramente me llevaria a un aborto. Por eso soy extremadamente cuidadosa (no exigo a nadie que lo sea por mi ni luego voy a echarle la culpa), porque se que un aborto no es fácil, pero tampoco es facil cambiar todos tus planes, los de tu familia, no darle a tu bebe la vida que se merece, además de cambiar la vida de otra persona que me ha dicho explícitamente que no quiere.
Abortar seria muy dificil para ti, pero tener un hijo también seria muy dificil para el, y de verdad que no entiendo por qué todo el mundo piensa que el que se tiene que joder es el si o si, repito que os habeis equivocado los dos.
Además segun dices lo has decidido tu sola, y luego lo has informado. Yo no entiendo que la gente se plantee traer un hijo al mundo sin siquiera debatirlo con la otra persona responsable, me parece muy egoista, y el que va a sufrir las consecuencias de ello es tu hijo.
No te digo que tengas que abortar, obviamente, pero si pienso que deberias darle otra vuelta al tema hablandolo con tu chico, intentando escucharle y entenderle.