Respuesta a: Quiero proponer a mi pareja que se haga vasectomía después de tener hijos

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiero proponer a mi pareja que se haga vasectomía después de tener hijos Respuesta a: Quiero proponer a mi pareja que se haga vasectomía después de tener hijos

Loa
Invitado
Loa on #537521

Pero tu quieres ser madre? Es que no querer un hijo porque tu msrido no quiere una vasectomia despues de tener el tercero cuando aún no teneis ninguno es de locos!
Entiendo tu punto en que la mujer obviamente se come el embarazo parto y en caso de que quiera (NO ES OBLIGATORIO) la lactancia, pero si aún no te has quedado embarazada ni del primero…. no sabes ni el tiempo que os costara conseguir un embarazo, aún menos 2 o 3, ni como será, no sabeis que es criar a un niño, como podeis planear tanto? Otra cosa es que me digas que tu marido es un machista y esto es solo una cosa más que te disgusta, porque entonces no es el indicado para tener hijos, pero si no es así, no acabo de entender este enfado a algo a tan largo plazo y que no sabeis ni si sucedera… quiza teneis uno y no quereis más, o tienes un parto complicado y tu no quieres mas, o os cuesta conseguir el embarazo, es que tener hijos no es decirlo y tenerlo al dia siguiente… entre embarazo y embarazo tambien tienes que dejar pasar tiempo…