Respuesta a: Mi novio se quiere injertar pelo

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Mi novio se quiere injertar pelo Respuesta a: Mi novio se quiere injertar pelo

Anónima
Invitado
Anónima on #537635

La gente se va a Turquía porq es más barato, no porq haya lista de espera, porq te lo hacen en la privada y tu pagas y te lo hacen.

Hay clínicas que solo hacen eso, tienen packs en los que está incluido un acompañante y todo, van X tíos y se ponen todos pelo y vuelven con sus diademas a juego.
Mi novio lo miro porq estaba decidido y fuimos los dos a una clínica de Madrid a informarnos de como era la situación.

La historia dem trasplante no es mucho más que hacerte el láser pero al revés, les sacan los pelos, los dividen y los ponen en un sitio nuevo, hasta ahí todo ok.
La movida? Que va a tener que tomar DE POR VIDA Finasteride, es un medicamento para la próstata, que no estaría mal si no fuera porq uno de los efectos secundarios es que hasta luego libido, ya no que no se empalme, sino que no va a tener ganas de que le toques ni tocarle, para siempre.
Ah, y tomando ese medicamento tampoco puede tener hijos.

Yo cuando me entere de eso le dije que conmigo no contase, que le prefería calvo y con la polla funcionando, que el pelo me la suda pero que el tema le funcione o no con 30 años, eso sí que no, y más cuando es por elección.

Que vale que habrá muchos que te digan que genial y demás, también hay muchos tíos que vuelven con unos destrozos en la cabeza que tela, y eso ya no tiene arreglo.
Asíq mirarlo bien, porq vale que es su decisión pero te va a afectar también a ti.